VOLEY FEMENINO
COMENZO LA LIGA PARA LAS MATADORAS
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
Por la segunda fecha de la División de Honor, San Lorenzo derrotó 3-1 al equipo de Liniers y sigue con todo.
¡Las Matadoras no paran! A pesar de que, al igual que al partido ante Estudiantes, San Lorenzo no comenzó bien en el primer set, se logró revertir la situación y sumar un nuevo triunfo en el torneo de la División de Honor. Tras ese 25-15 negativo, en los siguientes sets lograron recuperarse y con seguridad en la defensa y en los ataques se quedaron con otra importante victoria.
Las Matadoras sellaron la victoria con una progresión de 25-20, 25-15 y 25-19. San Lorenzo acumula seis puntos en dos partidos disputados y está en la cima de la tabla de posiciones. El viernes, desde las 21, recibirá en Boedo a UNTREF. ¡Vamos por más!
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
Las Matadoras, ya clasificadas, cerraron la fase regular de la División de Honor con una derrota y se enfocan en los que viene: la serie de cuartos de final ante Boca, a disputarse el martes 28 y el viernes 31.
San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!