Debut y victoria

Por la primera fecha de la División de Honor, las Matadoras vencieron 3-1 a Estudiantes de La Plata, en Boedo. 

Debut y victoria

¡Pisando fuerte, comenzó el vóley femenino! En Boedo y ante el mismo rival (Estudiantes) que las había vencido anteriormente, San Lorenzo comenzó un nuevo desafío: la División de Honor. Y lo hizo de la mejor forma, con un gran triunfo.

Por el primer partido del certamen, las Matadoras comenzaron de menor a mayor. Mostraron algunos errores en el comienzo del encuentro, pero supieron reponerse rápido y quedarse con el partido por 3-1. 

En el primer set, Estudiantes golpeó primero y se lo llevó por 21-25. Pero con seguridad en el comienzo del segundo, CASLA se quedó con los siguientes sets por 25-23, 25-17 y 25-22. San Lorenzo volverá a jugar el viernes, desde las 21.30, ante Vélez, en el Parque Olímpico ubicado dentro del Parque Roca en Villa Soldati. 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Comenzó la Liga para las Matadoras 
VOLEY FEMENINO

COMENZO LA LIGA PARA LAS MATADORAS 

San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba. 

A pensar en los playoffs 
VOLEY FEMENINO

A PENSAR EN LOS PLAYOFFS 

Las Matadoras, ya clasificadas, cerraron la fase regular de la División de Honor con una derrota y se enfocan en los que viene: la serie de cuartos de final ante Boca, a disputarse el martes 28 y el viernes 31. 

Gran arranque
VOLEY FEMENINO

GRAN ARRANQUE

San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!