Siguen con todo

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.

Siguen con todo

¡Las Matadoras siguen pisando fuerte! Esta vez fue en Boedo y por la fecha 6 de la Liga Argentina. San Lorenzo logró dos contundentes triunfos ante Vélez y la Selección Argentina.

Por el juego diez, las Matadoras vencieron con mucha superioridad y sin errores a las fortineras por 3-0 con parciales de 25-16, 25-18 y 25-19. Mientras que por el último encuentro de esta fecha derrotó en una hora de juego al conjunto albiceleste por 3-0 (25-14,25-23 y 25-15). San Lorenzo tuvo muy buenos sets a pesar del segundo parcial, donde el conjunto visitante opuso mucha resistencia.

Con estos resultados, las Cuervas continúan en segunda posición en la tabla, con récord de 9-2. La próxima semana, en día y hora a confirmar, volverán a jugar en Boedo ante Ferro y Universidad de La Matanza.


ULTIMAS NOTICIAS

Debut y victoria de las Matadoras
VOLEY FEMENINO

DEBUT Y VICTORIA DE LAS MATADORAS

Por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció a San Gregorio por 3-0 en el Polideportivo Roberto Pando.

¡A los playoffs!
VOLEY FEMENINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Las Matadoras cerraron la fase regular con una victoria (ante River) y una derrota (ante Boca) en Boedo.

Triunfazos en el Weekend 7
VOLEY FEMENINO

TRIUNFAZOS EN EL WEEKEND 7

Las Matadoras se quedaron con dos importantes victorias como visitantes, ante Vélez Sarsfield y Ferro.