Pisaron fuerte

Las Matadoras vencieron a Villa Dora y San José, confirmando su buen arranque en la Liga.

Pisaron fuerte

San Lorenzo tenía el primer viaje fuera del AMBA en este 2024. Con las ganas y la ilusión de traer para Boedo sendas victorias. Tras un comienzo más que auspicioso, con cuatro triunfos en cinco partidos disputados. 

En primera instancia, el Ciclón debió verse las caras con Villa Dora, en Santa Fe. El equipo local se hizo fuerte en los primeros momentos, pero la reacción del CASLA no tardó en llegar y tras perder el primer set, supo reponerse y quedarse con el partido por 3-1 3-1 (19-25, 25-23, 25-18 y 25-19). 

La próxima parada fue en Entre Ríos, donde las Matadoras se enfrentaron a San José. Las pibas supieron dominar de punta a punta el encuentro, algo que se terminó viendo reflejado en el marcador, por 3-0 (25-19, 25-15, y 25-21). 

De esta manera, San Lorenzo retornó a Boedo con muy buenas sensaciones y dos victorias en la espalda. Ahora, tocará esperar para volver a competir, ya que el fixture marca que el Ciclón volverá a jugar el 17 y 18 de febrero ante Sonder y Náutico Rosario, de visitante.


ULTIMAS NOTICIAS

Comenzó la Liga para las Matadoras 
VOLEY FEMENINO

COMENZO LA LIGA PARA LAS MATADORAS 

San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba. 

A pensar en los playoffs 
VOLEY FEMENINO

A PENSAR EN LOS PLAYOFFS 

Las Matadoras, ya clasificadas, cerraron la fase regular de la División de Honor con una derrota y se enfocan en los que viene: la serie de cuartos de final ante Boca, a disputarse el martes 28 y el viernes 31. 

Gran arranque
VOLEY FEMENINO

GRAN ARRANQUE

San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!