Ganó en Caballito

San Lorenzo venció 3-0 a Ferro y ya piensa en los playoffs.

Ganó en Caballito

El Ciclón debía cerrar su participación en la fase regular de la División de Honor. ¿El rival de turno? Ferro. Con la clasificación a los 4tos de final ya asegurada hace varias fechas, las Matadoras debían traer la victoria a casa para culminar lo más arriba posible en la tabla. 

Fue un partido que tuvo a las pibas del CASLA como claras dominadoras, mostrando grandes momentos en ataque, pero también a nivel defensivo. En definitiva, el Ciclón venció 3-0 (25-19, 25-17, 25-23), lo cual le permitió culminar tercero con 27 puntos, detrás de Estudiantes de La Plata y Boca. 

Ahora, San Lorenzo deberá jugar los 4tos de final contra River. El primer partido será en Núñez, este jueves a las 21.30. La revancha, en el Pando, el miércoles a las 21. Y de ser necesario, todo se definirá en casa el viernes a las 21.


ULTIMAS NOTICIAS

Comenzó la Liga para las Matadoras 
VOLEY FEMENINO

COMENZO LA LIGA PARA LAS MATADORAS 

San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba. 

A pensar en los playoffs 
VOLEY FEMENINO

A PENSAR EN LOS PLAYOFFS 

Las Matadoras, ya clasificadas, cerraron la fase regular de la División de Honor con una derrota y se enfocan en los que viene: la serie de cuartos de final ante Boca, a disputarse el martes 28 y el viernes 31. 

Gran arranque
VOLEY FEMENINO

GRAN ARRANQUE

San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!