VOLEY FEMENINO
CON AUTORIDAD DE MATADORAS
San Lorenzo venció por 3-0 a San Gregorio, en la quinta fecha de la División de Honor. La próxima jornada será el viernes 18 a las 21 horas, ante Vélez, en La Casa del Vóley.
Las Matadoras cayeron 3-0 ante Gimnasia (LP), por la novena jornada de la División de Honor.
El Ciclón debía visitar al Lobo en busca de seguir cerca del puntero, Estudiantes de La Plata. Pese a pelear en cada set y construir un partido parejísimo, las dirigidas por Mario Gallego no pudieron traer el triunfo para Boedo.
Fue derrota 3-0 (25-23, 25-23 y 27-25) y tal como marca cada parcial, San Lorenzo dio pelea pero no pudo quebrar al equipo platense. Ahora, este fin de semana, las Matadoras jugarán el Torneo Nacional en San Jerónimo, Santa Fe. Y el próximo miércoles, en el Salón San Martín, recibirán a Vélez.
San Lorenzo venció por 3-0 a San Gregorio, en la quinta fecha de la División de Honor. La próxima jornada será el viernes 18 a las 21 horas, ante Vélez, en La Casa del Vóley.
San Lorenzo venció 3-2 a UnLAM, en San Justo, por la tercera fecha de la División de Honor.
San Lorenzo venció por 3-2 a Banco Provincia, en el Pando. Así atrapó su primera victoria en esta nueva edición de la División de Honor.
San Lorenzo venció a Vélez en la final y se quedó con la Copa Alcides Márquez, en un Roberto Pando que vivió una fiesta. ¡Felicitaciones!