VOLEY FEMENINO
CON AUTORIDAD DE MATADORAS
San Lorenzo venció por 3-0 a San Gregorio, en la quinta fecha de la División de Honor. La próxima jornada será el viernes 18 a las 21 horas, ante Vélez, en La Casa del Vóley.
San Lorenzo venció 3-0 a MUPOL en el marco de la octava fecha de la División de Honor.
Las Matadoras continúan con su buen momento en el certamen y reafirmaron esta condición, cuando tuvieron que enfrentar en Ciudad Deportiva a MUPOL. Mostrando grandes niveles individuales, siendo muy contundentes en ataque y con una gran solidez en la parte defensiva.
El Ciclón fue dominador del juego y eso se vio reflejado en el marcador 3-0 (25-14, 25-13 y 25-19). De esta manera, las pibas del CASLA quedaron en el segundo lugar del campeonato a tan solo una unidad de Estudiantes.
Esta semana San Lorenzo no tendrá actividad, y volverá a competir el próximo miércoles cuando le toque visitar a Gimnasia y Esgrima La Plata, en un duelo importante para las aspiraciones en el campeonato.
San Lorenzo venció por 3-0 a San Gregorio, en la quinta fecha de la División de Honor. La próxima jornada será el viernes 18 a las 21 horas, ante Vélez, en La Casa del Vóley.
San Lorenzo venció 3-2 a UnLAM, en San Justo, por la tercera fecha de la División de Honor.
San Lorenzo venció por 3-2 a Banco Provincia, en el Pando. Así atrapó su primera victoria en esta nueva edición de la División de Honor.
San Lorenzo venció a Vélez en la final y se quedó con la Copa Alcides Márquez, en un Roberto Pando que vivió una fiesta. ¡Felicitaciones!