No pudo el Ciclón

El conjunto azulgrana cayó 3-2 frente a Boca, por la segunda fecha de la Copa Metropolitana.

No pudo el Ciclón

San Lorenzo debía visitar a las Xeneizes, en busca de sumar su segundo triunfo al hilo. En un cotejo que tuvo como denominador común la paridad en cada punto, tanto que hubo que definir todo en el tie break, la victoria quedó para el local.

Boca terminó ganando por 3-2 (25-23, 20-25, 11-25, 27-25 y 16-14). Cabe destacar la gran actuación de Daiana López, que marcó 48 puntos. 

Ahora tocará levantar cabeza y pensar en lo que viene. San Lorenzo recibirá a Municipalidad de Lomas de Zamora en Boedo, por la tercera fecha de la Copa Metropolitana.


ULTIMAS NOTICIAS

Comenzó la Liga para las Matadoras 
VOLEY FEMENINO

COMENZO LA LIGA PARA LAS MATADORAS 

San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba. 

A pensar en los playoffs 
VOLEY FEMENINO

A PENSAR EN LOS PLAYOFFS 

Las Matadoras, ya clasificadas, cerraron la fase regular de la División de Honor con una derrota y se enfocan en los que viene: la serie de cuartos de final ante Boca, a disputarse el martes 28 y el viernes 31. 

Gran arranque
VOLEY FEMENINO

GRAN ARRANQUE

San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!