VOLEY FEMENINO
COMENZO LA LIGA PARA LAS MATADORAS
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
San Lorenzo venció a Villa Dora por 3-1, en Boedo, por la fecha 10 de la Liga Argentina de vóley femenino.
Las pibas del Ciclón debían dar vuelta la pagina. Querían dejar atrás las dos caídas en casa ante River y Boca. El conjunto que dirige Mario Gallego tenía enfrente a Villa Dora, rival que no haría las cosas para nada fáciles, al menos al principio.
El primer set fue para la visita, que se impuso por 25-19. Pero la reacción no tardaría en llegar y las Matadoras asumirían su rol de protagonismo.
Con varios puntos altos en el equipo, encontrando solidez en la parte defensiva y siendo implacables en ataque, se quedaron con los otros tres sets siguientes por 25-23, 25-19 y 25-11. La máxima artillera del cuadro azulgrana fue Ángeles Ligorria con 21 tantos.
Esta noche, San Lorenzo volverá a jugar en el Poli, por la fecha 11 ante Náutico Sportivo de Rosario, en busca de seguir por la senda del triunfo. ¡Vamos Ciclón!
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
Las Matadoras, ya clasificadas, cerraron la fase regular de la División de Honor con una derrota y se enfocan en los que viene: la serie de cuartos de final ante Boca, a disputarse el martes 28 y el viernes 31.
San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!