VOLEY FEMENINO
COMENZO LA LIGA PARA LAS MATADORAS
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
San Lorenzo venció 3-0 a Banco Ciudad por la quinta fecha de la Liga Argentina y continúa con puntaje ideal en el arranque del campeonato.
Tras el triunfo del último viernes frente a la Selección Argentina en Lezama, las dirigidas por Mario Gallego debían reafirmar su buen momento en el certamen domestico, esta vez de nuevo de visitante y ante Banco Ciudad. El Ciclón volvió a hacerse cargo de su mote de candidato y no dejó dudas en el encuentro por la fecha 5.
De principio a fin, de punta a punta, así fue el triunfo azulgrana. Las Matadoras no dejaron lugar a las dudas y ganaron 3-0 (25-17, 25-19 y 25-20) a Banco Nación. De esta manera, siguen en lo más alto del torneo, con el detalle de que tan solo perdieron un set en sus cinco presentaciones. ¡Enormes chicas!
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
Las Matadoras, ya clasificadas, cerraron la fase regular de la División de Honor con una derrota y se enfocan en los que viene: la serie de cuartos de final ante Boca, a disputarse el martes 28 y el viernes 31.
San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!