¡Vuelven las Matadoras!

Luego del receso por vacaciones, regresan este jueves a los entrenamientos para preparar la Liga Argentina que comenzará a disputarse desde el fin de semana del 21 de enero. 

¡Vuelven las Matadoras!

El conjunto que dirige Mario Gallego volverá este jueves 5 de enero a los entrenamientos para ponerse apunto de cara a la Liga Argentina. El certamen tendrá 15 equipos y se disputará en ocho ‘weekends’ en la fase regular, el que jugarán todos entre sí. Luego se disputarán los playofss (desde los cuartos de final) y la ronda de Permanencia.

Los equipos que disputarán el torneo son: San Lorenzo, Boca Juniors (último campeón), Gimnasia La Plata, Tucumán de Gimnasia, CEF 5 de La Rioja, San José de Entre Ríos, Villa Dora de Santa Fe, Náutico Avellaneda de Rosario, River, Ferro, Matanza Deportes, UNLaM, Banco Provincia de La Plata, Estudiantes de La Plata y la Selección Argentina de menores (Panteritas).


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.