VOLEY FEMENINO
COMENZO LA LIGA PARA LAS MATADORAS
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
Por el primer partido de la semifinal del Torneo Metropolitano, San Lorenzo no pudo ante Gimnasia y cayo por 3-2 (20-25, 25-17, 16-25, 25-19 y 11-15). El próximo martes, desde las 21, en La Plata se disputará el segundo partido.
En un gran partido, las Matadoras no pudieron ante las Lobas y cayeron en tie- break por le primer partido de la semifinal del Torneo Metropolitano. El encuentro disputado en Boedo fue muy intenso y ambos equipos mostraron el gran nivel que tienen. Al comienzo, el partido fue parejo, pero Gimnasia se llevó el primer set por 25-20. Mientras que en el segundo, el conjunto dirigido por Mario Gallego se recuperó rápidamente y logró quedárselo por 25-17.
En el tercer parcial, una vez más, el partido se hizo muy parejo y cada punto era muy disputado; sobre el final, las Lobas sacaron ventaja y se lo quedaron por 25-16. Ya en el cuarto, las Matadoras estuvieron atentas y aprovecharon los errores del rival y lograron forzar el tie-break (25-19).
De esta manera, la definición del primer partido se fue a un quinto set. El conjunto de Gallego cerró la primera mitad siendo ampliamente superior a su rival y cada contragolpe fue determinante para buscar quedarse con el primer punto, pero en los últimos siete puntos, la visita resultó determinante y se quedó con el set por 15-11.
El próximo martes, desde las 21 San Lorenzo y Gimnasia disputaran el segundo partido en el Polideportivo Víctor Nethol.
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
Las Matadoras, ya clasificadas, cerraron la fase regular de la División de Honor con una derrota y se enfocan en los que viene: la serie de cuartos de final ante Boca, a disputarse el martes 28 y el viernes 31.
San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!