Torneo Metropolitano - Fecha 9

¡A paso firme!

Las Matadoras derrotaron a Argentino de Castelar por 3-0 (25-10, 25-13 y 25-13),  por la octava fecha del Torneo Metropolitano y siguen sumando para meterse en los playoffs. Llevan cuatro triunfos al hilo.

¡A paso firme!

Por la octava fecha del Torneo Metropolitano de la División de Honor, el conjunto que dirige Mario Gallego volvió a sumar de a tres, luego de derrotar a Argentino de Castelar por 3-0. Las Matadoras fueron contundentes y desde el comienzo lastimaron al rival para poder quedarse rápidamente con el primer set del partido por 25-10.

En el segundo, el equipo de Boedo volvió a estar firme y logró llevárselo por 25-13. Castelar, por su parte, no logró oponerse al equipo azulgrana que rápidamente se apoderó del tercer chico y cerró el encuentro por 25-13. Así, las Matadoras enhebraron su cuarta victoria consecutiva, ¡y sin ceder sets! El próximo sábado, desde las 20.30, se medirán ante Mutual.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.