¡Siguen sumando!

Las Matadoras visitaron a Ciudad, por la quinta fecha del Torneo Metropolitano de la División de Honor, y lo derrotaron por 3-0 con parciales de 25-17, 25-21 y 25-20.

¡Siguen sumando!

El conjunto de Mario Gallego saldó el partido pendiente de la quinta fecha del Metropolitano y, en un partidazo, venció 3-0 a Ciudad de Buenos Aires. Las Matadoras se adueñaron del encuentro rápidamente, y con autoridad se quedaron con los dos primeros juegos por 25-17 y 25-21.

Por su parte, el último set fue más disputado, y Ciudad buscó descontar, pero las Cuervas lograron cerrarlo por 25-20. Con este resultado, las Matadoras se ubican en el sexto puesto y suman 10 puntos en la tabala de posiciones, producto de tres partidos ganados. Para continuar en la senda del triunfo, el miércoles desde las 20.50 se medirán ante Glorias, en el Polideportivo Roberto Pando.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.