Torneo Metropolitano

¡Una nueva ilusión en marcha!

San Lorenzo jugará la Copa Metropolitana desde el próximo sábado y tendrá su debut ante Ciudad, como visitante, a las 20.30.

¡Una nueva ilusión en marcha!

El próximo fin de semana comienza el segundo torneo del año para las Matadoras. El conjunto dirigido técnicamente por Mario Gallego ya conoce la zona y el fixture que tendrá por delante en la Copa Metropolitana, que se disputará desde el 6 de mayo al 2 de julio y San Lorenzo debutará ante Ciudad en condición de visitante desde 20.30.

San Lorenzo se encuentra en la Zona A, junto a Ciudad de Buenos Aires, MUPOL, Gimnasia, Vélez, Boca y Glorias Argentinas. Mientras que el grupo B quedó confirmado por Estudiantes, Ferro, Argentinos de Castelar, UNLam, Hacoaj, Banco Província y River.

En esta primera etapa, los equipos que ocupen el primer y segundo puesto se clasificarán para las semifinales.

FIXTURE:

FECHA 1: 7/5 desde las 20.30 vs. Ciudad, en Ciudad.  

FECHA 2: 14/5 desde las 20.30 vs. Boca, en CASLA. 

FECHA 3: 21/5 desde las 21.30 vs. MUPOL, en MUPOL.

FECHA 4:  28/5 desde las 20.30 vs. Glorias, en CASLA. 

FECHA 5: Libre 

FECHA 6: 11/6 desde las 20.30 vs. Gimnasia, en CASLA.  

FECHA 7: 18/6 desde las 20.30 vs. Vélez, en Vélez. 


ULTIMAS NOTICIAS

Debut y victoria de las Matadoras
VOLEY FEMENINO

DEBUT Y VICTORIA DE LAS MATADORAS

Por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció a San Gregorio por 3-0 en el Polideportivo Roberto Pando.

¡A los playoffs!
VOLEY FEMENINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Las Matadoras cerraron la fase regular con una victoria (ante River) y una derrota (ante Boca) en Boedo.

Triunfazos en el Weekend 7
VOLEY FEMENINO

TRIUNFAZOS EN EL WEEKEND 7

Las Matadoras se quedaron con dos importantes victorias como visitantes, ante Vélez Sarsfield y Ferro.