Cuartos de final de la Liga Argentina Femenina

Las Matadoras, a la semifinal

Por el segundo partido de los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo venció a River por 3-1 y se metió en la semifinal. Allí se enfrentará a Gimnasia y Esgrima de la Plata, el próximo viernes desde las 21, en Boedo.

Las Matadoras, a la semifinal

Las Matadoras una vez más se metieron la semifinal del torneo de la Liga Argentina Femenina tras superar en el segundo partido de los cuartos de final a River Plate por 3-1 (27-1, 26-24, 22-25 y 25-18). Las dirigidas por Mario Gallego fueron contundentes y lograron cerrar la serie tras tener un partido brillante. 

De esta manera, el próximo viernes desde las 21, en el Polideportivo Roberto Pando, se enfrentarán a Gimnasia (el segundo partido será el lunes a las 21). A su vez, cabe recordar, que el pasado viernes, también habían logrado un gran triunfo frente a las Millonarias. 

Con este resultado y por sexto año consecutivo, Las Matadoras vuelven a poner a San Lorenzo entre los cuatro mejores equipos del país. ¡El viernes, todos a apoyar a Las Cuervas!


ULTIMAS NOTICIAS

Debut y victoria de las Matadoras
VOLEY FEMENINO

DEBUT Y VICTORIA DE LAS MATADORAS

Por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció a San Gregorio por 3-0 en el Polideportivo Roberto Pando.

¡A los playoffs!
VOLEY FEMENINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Las Matadoras cerraron la fase regular con una victoria (ante River) y una derrota (ante Boca) en Boedo.

Triunfazos en el Weekend 7
VOLEY FEMENINO

TRIUNFAZOS EN EL WEEKEND 7

Las Matadoras se quedaron con dos importantes victorias como visitantes, ante Vélez Sarsfield y Ferro.