VOLEY FEMENINO
CON AUTORIDAD DE MATADORAS
San Lorenzo venció por 3-0 a San Gregorio, en la quinta fecha de la División de Honor. La próxima jornada será el viernes 18 a las 21 horas, ante Vélez, en La Casa del Vóley.
Tras la pasada derrota, San Lorenzo se recuperó rápido y venció a Vélez Sarsfield como visitante por 3 a 2 en Liniers.
Las Matadoras volvieron a sonreir. Superaron, en condición de visitante, a Vélez Sarsfield por 3 a 2, con parciales 25- 19, 21-25, 25-21, 21-25 y 15-11, en un cotejo que tuvo la presencia de público.
Con este triunfo, en el estadio Ana Petracca el elenco que dirige Mario Gallego suma tres victorias tras cuatro jornadas disputadas en la División de Honor Metropolitana.
La próxima jornada del Ciclón será el sábado 18 desde las 20.30, como local, ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.
San Lorenzo venció por 3-0 a San Gregorio, en la quinta fecha de la División de Honor. La próxima jornada será el viernes 18 a las 21 horas, ante Vélez, en La Casa del Vóley.
San Lorenzo venció 3-2 a UnLAM, en San Justo, por la tercera fecha de la División de Honor.
San Lorenzo venció por 3-2 a Banco Provincia, en el Pando. Así atrapó su primera victoria en esta nueva edición de la División de Honor.
San Lorenzo venció a Vélez en la final y se quedó con la Copa Alcides Márquez, en un Roberto Pando que vivió una fiesta. ¡Felicitaciones!