EN EL SALON SAN MARTIN

ARRANQUE PERFECTO

En el primer partido por la División de Honor, las Matadoras vencieron a Glorias Argentinas por 3 a 0.

Arranque perfecto

El salón San Martín, donde hubo público presente por primera vez después del inicio de la pandemia, el Ciclón sopló con todo.

Con parciales de 25 -14, 25-15 y 25-19, San Lorenzo superó 3-0 a Glorias Argentinas en su presentación oficial en la División de Honor.

La próxima jornada para las chicas será el sábado 28, a las 20.30, frente a la Universidad de La Matanza, como visitantes.


ULTIMAS NOTICIAS

Con autoridad de Matadoras
VOLEY FEMENINO

CON AUTORIDAD DE MATADORAS

San Lorenzo venció por 3-0 a San Gregorio, en la quinta fecha de la División de Honor. La próxima jornada será el viernes 18 a las 21 horas, ante Vélez, en La Casa del Vóley.

El primer paso de las Matadoras
VOLEY FEMENINO

EL PRIMER PASO DE LAS MATADORAS

San Lorenzo venció por 3-2 a Banco Provincia, en el Pando. Así atrapó su primera victoria en esta nueva edición de la División de Honor.

¡Matadoras campeonas!
VOLEY FEMENINO

¡MATADORAS CAMPEONAS!

San Lorenzo venció a Vélez en la final y se quedó con la Copa Alcides Márquez, en un Roberto Pando que vivió una fiesta. ¡Felicitaciones!