VOLEY FEMENINO
DEBUT Y VICTORIA DE LAS MATADORAS
Por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció a San Gregorio por 3-0 en el Polideportivo Roberto Pando.
Las Matadoras sumaron su segundo triunfo al hilo al vencer como visitante a Nautico Hacoaj por 3 a 0, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Copa Metropolitana.
Después de arrancar ganándole a Banco Provincia de La Plata, San Lorenzo siguió en la senda ganadora. En lo que fue el inicio de la segunda fecha de la Zona A de la Copa Metropolitana de Voley, las chicas se llevaron un gran triunfo en su visita a Nautico Hacoaj.
El equipo que dirige Mario Gallego se impuso con personalidad, ganando todos los sets: 25-16, 25-13 y 25-19. De esta manera, el Ciclón lidera su zona tras dos encuentros disputados en el inicio de la temporada.
La próxima jornada será el sábado 17 como local ante Ciudad de Buenos Aires, desde las 17.
Por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció a San Gregorio por 3-0 en el Polideportivo Roberto Pando.
Las Matadoras cerraron la fase regular con una victoria (ante River) y una derrota (ante Boca) en Boedo.
Las Matadoras se quedaron con dos importantes victorias como visitantes, ante Vélez Sarsfield y Ferro.
Por el cuarto weekend de la Liga Argentina de Vóleibol, San Lorenzo venció 3-2 a Banco Provincia.