4x4

Las Matadoras vencieron 3-0 a Atenas de Córdoba en La Plata y sumaron su cuarto triunfo seguido en la Liga Nacional

4x4

¡Imparables! Las Matadoras continúan con su paso arrasador en la LAF. Volvieron a obtener una victoria en sets corridos y aún no han cedido ni un solo parcial en todos los encuentros disputados.

El desarrollo del encuentro fue dominado por las dirigidas por Mario Gallego, quienes pudieron contrarrestar el juego del combinado cordobés. Asimismo, lograron lastimar desde el saque y el ataque. De esta forma, se llevaron los tres sets por 25-22, 25-16 y 25-20, respectivamente y se posicionan la cima de zona 2 junto a Gimnasia y Esgrima LP.

Mañana lunes a las 18.30, San Lorenzo visitará a Estudiantes (LP).


ULTIMAS NOTICIAS

Comenzó la Liga para las Matadoras 
VOLEY FEMENINO

COMENZO LA LIGA PARA LAS MATADORAS 

San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba. 

A pensar en los playoffs 
VOLEY FEMENINO

A PENSAR EN LOS PLAYOFFS 

Las Matadoras, ya clasificadas, cerraron la fase regular de la División de Honor con una derrota y se enfocan en los que viene: la serie de cuartos de final ante Boca, a disputarse el martes 28 y el viernes 31. 

Gran arranque
VOLEY FEMENINO

GRAN ARRANQUE

San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!