
VOLEY FEMENINO
GRAN ARRANQUE
San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!
Las Matadoras vuelven a ser de bronce. Al igual que en 2019, lograron el 3° puesto en el Sudamericano de Clubes, algo histórico para el vóley azulgrana.
Las Matadoras volvieron a colgarse la medalla de bronce. Tras vencer a Boca Juniors y Universidad Católica de Bolivia y caer frente a las potencias mundiales Praia Clube e Itambé Minas, San Lorenzo hizo historia una vez más en el Vóley Femenino.
Las recientemente campeonas de la División de Honor Metropolitana 2019, siguen demostrando que son un equipo acostumbrado a los logros importantes. Tras un gran recambio para enfrentar los desafíos del 2020, no perdieron su escencia, sacaron a relucir la 'Cultura Matadora' y fueron nuevamente protagonistas.
Dos bronces sudamericanos consecutivos en las primeras dos participaciones en la historia del club. Simplemente, espectacular.
El conjunto dirigido por Mario Gallego deja bien en alto los colores más lindos del mundo y una vez más, la azulgrana brilla subida a un podio más que merecido. ¡Salud!
Lunes 17/02
Praia Clube (BRA) 3-0 Universidad Católica (BOL)
San Lorenzo (ARG) 3-0 Boca Juniors (ARG)
Martes 18/02
San Lorenzo (ARG) 0-3 Praia Clube (BRA)
Universidad Católica (BOL) 0-3 Minas (BRA)
Miércoles 19/2
San Lorenzo (ARG) 3-0 Universidad Católica (BOL)
Minas (BRA) 3-0 Boca Juniors (ARG)
Jueves 20/2
Praia Clube (BRA) 3-0 Boca Juniors (ARG)
San Lorenzo (ARG) 0-3 Minas (BRA)
Viernes 21/2
17.00 hs - Boca Juniors (ARG) vs Universidad Católica (BOL)
20.00 hs - Praia Clube (BRA) vs. Minas (BRA)
22.00 hs - Ceremonia final
San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!
San Lorenzo arranca un nuevo semestre con enorme ilusión: el equipo femenino comienza este viernes su camino en la División de Honor del torneo Metropolitano y el masculino se prepara para una nueva edición de la Liga Argentina. Mucho trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación, para encarar de la mejor manera cada objetivo. Conocé todos los detalles.
Las Matadoras vencieron 3-0 a San Gregorio en Boedo y se metieron en los cuartos de final de la Copa Alcides Márquez.
Por la cuarta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a Ferro, en Caballito.