DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 1

Cayó en el primero

En Boedo, Las Matadoras cayeron 2-3 ante River Plate que sacó ventaja en la instancia definitoria de la División de Honor.

Cayó en el primero

Fue una verdadera final en Boedo. Ambos equipos estuvieron a la altura de las circunstancias y así fue que en Boedo se vivió un partidazo de vóley con final incierto hasta el último punto.

Fue de esos encuentros que se definen por detalles y es por eso que River Plate se quedó con el triunfo en el Tie Break y dejó la serie 1-0 a su favor.

Las Matadoras cometieron errores en los dos primeros sets, que se escaparon a pesar de estar arriba en el marcador durante varias instancias de ambos parciales. El 0-2 se hizo cuesta arriba, pero con la garra Matadora que las caracteriza y el empuje de un polideportivo que estuvo colmado, lograron igualar 2-2 el encuentro para forzar el tie break.

Y en el parcial final, una vez más la visita estuvo más fina y gracias a pequeños detalles cerró el partido 3-2.

Los parciales del partidazo fueron 20-25, 24-26, 25-20, 25-22 y 11-15. Una verdadera batalla que tendrá su reedición el jueves 28, cuando a partir de las 21.00 hs, San Lorenzo y River Plate disputen el juego 2 en Núñez.

¡A seguir peleando por el título!


Galerías de fotos

VOLEY FEMENINO - SAN LORENZO VS RIVER PLATE


ULTIMAS NOTICIAS

Gran arranque
VOLEY FEMENINO

GRAN ARRANQUE

San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!

El vóley del Ciclón va por todo
VOLEY FEMENINO

EL VOLEY DEL CICLON VA POR TODO

San Lorenzo arranca un nuevo semestre con enorme ilusión: el equipo femenino comienza este viernes su camino en la División de Honor del torneo Metropolitano y el masculino se prepara para una nueva edición de la Liga Argentina. Mucho trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación, para encarar de la mejor manera cada objetivo. Conocé todos los detalles.

Triunfo y a cuartos 
VOLEY FEMENINO

TRIUNFO Y A CUARTOS 

Las Matadoras vencieron 3-0 a San Gregorio en Boedo y se metieron en los cuartos de final de la Copa Alcides Márquez. 

Triunfazo ante Ferro 
VOLEY FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE FERRO 

Por la cuarta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a Ferro, en Caballito.