
VOLEY FEMENINO
GRAN ARRANQUE
San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!
Siempre protagonistas, Las Matadoras reciben en el poli a Estudiantes LP en el primer juego de los 4tos de final. ¡Alentalas en Boedo!
Llegó la hora de la verdad. Tras completarse la rueda de clasificación, los cruces quedaron definidos y Las Matadoras, quienes se ubicaron en el tercer puesto (11 ganados y 2 perdidos), enfrentarán a Estudiantes de La Plata en la serie de cuartos de final.
El conjunto dirigido por Mario Gallego se prepara de la mejor manera y es serio candidato al título.
El primer cotejo de la serie ante Estudiantes LP se disputará en el Poli Boedo, con entrada libre y gratuita, este miércoles 16 desde las 21.30. ¡No podés faltar!
Además, quedó confirmado que el partido revancha se disputará en la doble fecha del sábado 19/10, televisada por DEPORTV, en el Estadio Luis Conde (Bombonerita) de La Boca, que abrirá la temporada de partidos televisados en la máxima categoría del voleibol femenino metropolitano. El conjunto azulgrana irá ante el Pincha en el primer turno de las 18.00.
Y en caso de tener que disputar un tercer partido, se llevará a cabo el Miércoles 23/10 en cancha neutral.
San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!
San Lorenzo arranca un nuevo semestre con enorme ilusión: el equipo femenino comienza este viernes su camino en la División de Honor del torneo Metropolitano y el masculino se prepara para una nueva edición de la Liga Argentina. Mucho trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación, para encarar de la mejor manera cada objetivo. Conocé todos los detalles.
Las Matadoras vencieron 3-0 a San Gregorio en Boedo y se metieron en los cuartos de final de la Copa Alcides Márquez.
Por la cuarta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a Ferro, en Caballito.