VOLEY FEMENINO
CON AUTORIDAD DE MATADORAS
San Lorenzo venció por 3-0 a San Gregorio, en la quinta fecha de la División de Honor. La próxima jornada será el viernes 18 a las 21 horas, ante Vélez, en La Casa del Vóley.
En Liniers, Las Matadoras superaron por 3-0 a Vélez, con parciales de 25-17, 25-19 y 25-9. Este miércoles, desde las 20.30 en Boedo, irán por un triunfo ante Gimnasia LP que les dé el primer puesto rumbo a los playoffs.
San Lorenzo quiere clasificarse primero a los playoffs del torneo de División de Honor de la Federación Metropolitana de Vóley y este martes dio otro paso importante al superar por 3-0 a Vélez como visitante.
El desarrollo del partido fue dominado por el Ciclón, que no perdonó en bloqueó ni en ataque. Así, logró aplacar a su rival de turno y sacar una buena ventaja en cada set para llevarse los chicos por 25-17, 25-19 y 25-9.
Con esta victoria, Las Matadoras quedaron a un paso de clasificarse como líderes a la próxima fase del torneo. Para concretarlo este miércoles deberán imponerse ante Gimnasia de La Plata por 3-0 ó 3-1; en caso de perder serán terceras y sí ganan por 3-2 se ubicarán en el segundo puesto.
El encuentro ante las platenses se llevará a cabo en el Polideportivo Boedo, desde las 20.30.
San Lorenzo venció por 3-0 a San Gregorio, en la quinta fecha de la División de Honor. La próxima jornada será el viernes 18 a las 21 horas, ante Vélez, en La Casa del Vóley.
San Lorenzo venció 3-2 a UnLAM, en San Justo, por la tercera fecha de la División de Honor.
San Lorenzo venció por 3-2 a Banco Provincia, en el Pando. Así atrapó su primera victoria en esta nueva edición de la División de Honor.
San Lorenzo venció a Vélez en la final y se quedó con la Copa Alcides Márquez, en un Roberto Pando que vivió una fiesta. ¡Felicitaciones!