
VOLEY FEMENINO
GRAN ARRANQUE
San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!
Las Matadoras vencieron 3-0 (25-20, 25-19 y 25-15) a Ferro y siguen con puntaje ideal en la División de Honor.
Las conducidas con Mario Gallego volvieron a dejar en claro que serán protagonistas en un nuevo Campeonato Oficial de la División de Honor Femenina. Ya acumulan dos victorias en dos encuentros disputados.
En el San Martín, derrotaron a Ferro con parciales 25-20, 25-19 y 25-15 y un funcionamiento que fue de menor a mayor. En dos de los tres sets pudieron recomponerse ante un marcador que les era desfavorable y así se llevaron los tres puntos en sets corridos.
En la próxima fecha, que se jugará el viernes 26 de julio, visitarán a Banco Provincia en La Plata.
¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!
San Lorenzo arranca un nuevo semestre con enorme ilusión: el equipo femenino comienza este viernes su camino en la División de Honor del torneo Metropolitano y el masculino se prepara para una nueva edición de la Liga Argentina. Mucho trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación, para encarar de la mejor manera cada objetivo. Conocé todos los detalles.
Las Matadoras vencieron 3-0 a San Gregorio en Boedo y se metieron en los cuartos de final de la Copa Alcides Márquez.
Por la cuarta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a Ferro, en Caballito.