VOLEY FEMENINO
COMENZO LA LIGA PARA LAS MATADORAS
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
San Lorenzo cayó por 3-0 ante Boca en el Salón San Martín y no logró acceder a la final de la Copa Metropolitana.
Las Matadoras buscaban acceder a la segunda final de la temporada, pero en el Salón San Martín cayeron en sets corridos ante Boca y el invicto se cortó en la semi de la Copa Metropolitana.
El desarrollo del partido arrancó favorable para San Lorenzo, que había sacado una buena ventaja en el marcador. Pero sobre el final del primer chico, la visita consiguió igualar para luego llevarse la etapa por 26-24.
Ya en el segundo y tercer capítulo, el Ciclón se mostró impreciso, mientras que Boca no perdonó las chances que tuvo y se hizo fuerte en ofensiva. De esta manera, el combinado de la Ribera logró llevarse ambos sets por 25-20.
Ahora, las Cuervas se enfocarán en la preparación para el Torneo de División de Honor, que comenzará a mediados de julio cuando visiten a MUPOL.
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
Las Matadoras, ya clasificadas, cerraron la fase regular de la División de Honor con una derrota y se enfocan en los que viene: la serie de cuartos de final ante Boca, a disputarse el martes 28 y el viernes 31.
San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!