TORNEO INTERNACIONAL

¡ALZARON EL TROFEO!

Las Matadoras derrotaron a San José y Chapecó y se consagraron en la Copa Ciudad de San Vicente. ¡Felicitaciones!

¡Alzaron el trofeo!

Un gran fin de semana en Misiones para San Lorenzo que además del título incluyó clínicas de entrenamiento y estadio lleno para ver al Ciclón.

Imbatibles, ganaron los cuatro partidos disputados sin ceder un set. Fue 2-0 ante Club Berezoski, Regatas de Resistencia y San José de Paraguay y 3-0 (en un partido a 5 sets) ante Chapecó de Brasil. ¡Brillante!

La concurrencia por parte del público al estadio fue sensacional, con un lleno total durante ambas jornadas de competencia. San Vicente disfrutó de la visita de Las Matadoras para quienes fue un honor haber recibido la invitación para participar del certamen.



ULTIMAS NOTICIAS

Con autoridad de Matadoras
VOLEY FEMENINO

CON AUTORIDAD DE MATADORAS

San Lorenzo venció por 3-0 a San Gregorio, en la quinta fecha de la División de Honor. La próxima jornada será el viernes 18 a las 21 horas, ante Vélez, en La Casa del Vóley.

El primer paso de las Matadoras
VOLEY FEMENINO

EL PRIMER PASO DE LAS MATADORAS

San Lorenzo venció por 3-2 a Banco Provincia, en el Pando. Así atrapó su primera victoria en esta nueva edición de la División de Honor.

¡Matadoras campeonas!
VOLEY FEMENINO

¡MATADORAS CAMPEONAS!

San Lorenzo venció a Vélez en la final y se quedó con la Copa Alcides Márquez, en un Roberto Pando que vivió una fiesta. ¡Felicitaciones!