LIGA ARGENTINA

¡A LA FINAL!

Las Matadoras vencieron en tres sets a Villa Dora y, por segundo año consecutivo, irán ante Boca por el título de la Liga Argentina. ¡Felicitaciones, chicas!

¡A la final!

San Lorenzo está donde soñaba al comienzo de la temporada: de nuevo en la final de la Liga Argentina. Y el pase a la definición lo consiguió con contundencia y solidez: fue 3 a 0, ante Villa Dora, en el Polideportivo de Boedo. Las dirigidas por Mario Gallego dominaron de principio a fin y no tuvieron quiebres.

Con Cheli Allende y Daniela Bulaich como grandes protagonistas, las chicas del Ciclón se quedaron con los tres capítulos por 25-17, 25-14 y 25-15. Y tras cerrar la serie por 2 a 1, el pase a la gran final quedó consumado: el próximo jueves, en horario a confirmar, San Lorenzo esperará a Boca Juniors en Boedo. Será el primer choque de un duelo que se presume apasionante. ¡Vamos, Matadoras!



ULTIMAS NOTICIAS

Con autoridad de Matadoras
VOLEY FEMENINO

CON AUTORIDAD DE MATADORAS

San Lorenzo venció por 3-0 a San Gregorio, en la quinta fecha de la División de Honor. La próxima jornada será el viernes 18 a las 21 horas, ante Vélez, en La Casa del Vóley.

El primer paso de las Matadoras
VOLEY FEMENINO

EL PRIMER PASO DE LAS MATADORAS

San Lorenzo venció por 3-2 a Banco Provincia, en el Pando. Así atrapó su primera victoria en esta nueva edición de la División de Honor.

¡Matadoras campeonas!
VOLEY FEMENINO

¡MATADORAS CAMPEONAS!

San Lorenzo venció a Vélez en la final y se quedó con la Copa Alcides Márquez, en un Roberto Pando que vivió una fiesta. ¡Felicitaciones!