Liga Argentina - Cuadrangular

¡Semifinalistas!

En el Salón San Martín, las Matadoras vencieron por 3-1 a Gimnasia de La Plata y quedaron entre los cuatro mejores equipos de la Liga Argentina. Este domingo, desde las 20, San Lorenzo enfrentará a Banco Provincia para cerrar puntero su zona.

¡Semifinalistas!

En un arranque de encuentro muy disputado, las Cuervas dominaron el primer juego y se lo llevaron por 25-15, en tanto que el segundo fue para las Lobas por 25-19.

Ya en el tercer y cuarto chico, las Matadoras manejaron lo hilos  en todas las líneas y doblegaron a su rival. Además, no perdonaron en bloqueo y así se quedaron con ambas etapas por 25-19 y 25-13.

De esta forna, las conducidas por Mario Gallego se adueñaron del triunfo por 3-1 y se aseguraron un lugar en la semifinal de la Liga Argentina.

Este domingo, desde las 20, San Lorenzo buscará quedarse con el primer puesto de su zona, cuando enfrente a Banco Provincia de La Plata, otra vez en el Salón San Martín.


ULTIMAS NOTICIAS

Debut y victoria de las Matadoras
VOLEY FEMENINO

DEBUT Y VICTORIA DE LAS MATADORAS

Por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció a San Gregorio por 3-0 en el Polideportivo Roberto Pando.

¡A los playoffs!
VOLEY FEMENINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Las Matadoras cerraron la fase regular con una victoria (ante River) y una derrota (ante Boca) en Boedo.

Triunfazos en el Weekend 7
VOLEY FEMENINO

TRIUNFAZOS EN EL WEEKEND 7

Las Matadoras se quedaron con dos importantes victorias como visitantes, ante Vélez Sarsfield y Ferro.