sudamericano de clubes

Ya hay revancha

En Belo Horizonte, las Matadoras cayeron 3-0 con Dentil Praia Clube y hoy, desde las 17, disputarán la tercera fecha contra Itambé Minas de Brasil.

Ya hay revancha

San Lorenzo buscaba cosechar su segundo triunfo al hilo en el Sudamericano de Clubes, pero no pudo ante uno de los equipos más fuertes de la liga brasileña, Dentil Praia Clube, que doblegó el juego de las dirigidas por Mario Gallego.

De esta forma, el conjunto local se quedó con la victoria por 3-0, con parciales de 25-6, 25-18 y 25-10.

Ahora, el Ciclón, que acumula tres unidades en el certamen continental, volverá a jugar este viernes desde las 17hs frente a Itambé Minas de Brasil.


ULTIMAS NOTICIAS

Comenzó la Liga para las Matadoras 
VOLEY FEMENINO

COMENZO LA LIGA PARA LAS MATADORAS 

San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba. 

A pensar en los playoffs 
VOLEY FEMENINO

A PENSAR EN LOS PLAYOFFS 

Las Matadoras, ya clasificadas, cerraron la fase regular de la División de Honor con una derrota y se enfocan en los que viene: la serie de cuartos de final ante Boca, a disputarse el martes 28 y el viernes 31. 

Gran arranque
VOLEY FEMENINO

GRAN ARRANQUE

San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!