VOLEY FEMENINO
CON AUTORIDAD DE MATADORAS
San Lorenzo venció por 3-0 a San Gregorio, en la quinta fecha de la División de Honor. La próxima jornada será el viernes 18 a las 21 horas, ante Vélez, en La Casa del Vóley.
En Boedo, las Matadoras superaron en tres sets a Banco Provincia de La Plata y arrancaron con el pie derecho en la Liga Argentina.
Una nueva temporada comenzó para San Lorenzo, que buscará pelear por el título tan deseado: la Liga Argentina.
En su debut, el Ciclón enfrentó a Banco Provincia de La Plata, donde con un buen juego colectivo logró imponerse por 3-0.
El trámite del partido fue dominado por las Matadoras, que tuvieron a Daniela Bulaich como estandarte en ataque y a su líbero Jazmín Molli firme en defensa. Así, el Ciclón logró neutralizar el juego de su rival y adueñarse con autoridad de los tres asaltos, que terminaron 25-23, 25-20 y 25-14.
Ahora, las Matadoras volverán a jugar este domingo desde las 21.30, cuando reciban a Estudiantes de La Plata en el Polideportivo Boedo con entrada libre y gratuita.
San Lorenzo venció por 3-0 a San Gregorio, en la quinta fecha de la División de Honor. La próxima jornada será el viernes 18 a las 21 horas, ante Vélez, en La Casa del Vóley.
San Lorenzo venció 3-2 a UnLAM, en San Justo, por la tercera fecha de la División de Honor.
San Lorenzo venció por 3-2 a Banco Provincia, en el Pando. Así atrapó su primera victoria en esta nueva edición de la División de Honor.
San Lorenzo venció a Vélez en la final y se quedó con la Copa Alcides Márquez, en un Roberto Pando que vivió una fiesta. ¡Felicitaciones!