VOLEY FEMENINO
COMENZO LA LIGA PARA LAS MATADORAS
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
En Boedo, a las Matadoras se les escapó el partido ante Boca por 3-2 y quedaron segundas en el torneo de División de Honor de la Federación Metropolitana.
En un Polideportivo Boedo colmado por Cuervas y Cuervos, el encuentro tuvo a San Lorenzo como protagonista en los dos primeros sets, ya que neutralizó el juego de su rival y logró canalizar cada ofensiva que tuvo a su favor. Así, las dirigidas por Mario Gallego se llevaron ambas etapas por 25-14 y 25-23 respectivamente.
Ya en el tercer y cuarto juego, el Ciclón no pudo mantenerse firme al momento de definir las jugadas. Boca aprovechó los errores no forzados de su rival y pudo llevarse las dos fases por 25-17 y 25-18.
De esta manera, el partido se definió en tie break. El combinado de la Ribera no perdonó y consiguió sacar una leve ventaja en el marcador, que finalmente le permitió quedarse con el asalto por 15-10 y el triunfo por 3-2.
Así, tras haber caído en el primer juego por 3-0, las Matadoras no pudieron estirar la serie final a un tercer encuentro y se quedaron con el segundo puesto del torneo de División de Honor de la Federación Metropolitana.
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
Las Matadoras, ya clasificadas, cerraron la fase regular de la División de Honor con una derrota y se enfocan en los que viene: la serie de cuartos de final ante Boca, a disputarse el martes 28 y el viernes 31.
San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!