División de Honor - Fecha ,2 (postergado)

¡El clásico se fue para Boedo!

Partidazo de las Matadoras, que lo dieron vuelta y ganaron 3-2 en su visita a Boca. El Ciclón quedó como escolta, a un punto del Xeneize, y este sábado recibirá a MUPOL.

¡El clásico se fue para Boedo!

San Lorenzo quería seguir por la senda del triunfo y lo consiguió en su partido postergado, por la fecha dos, ante Boca.

El trámite del partido fue parejo, ya que ambos equipos cometieron varios errores no forzados y golpearon cuando pudieron harcelo. Así, el local se quedó con el primer y tercer set por 25-17 y 25-18, mientras que las Cuervas se llevaron los otros dos por 25-23 y 25-21.

Así, el juego se definió en tie break, donde el combinado de la Ribera arrancó arriba en el tanteador. Pero San Lorenzo, con Daniela Bulaich a la cabeza, fue al ataque y logró igualar el tablero. De ahí en más, el encuentro se tornó de ida y vuelta hasta que el anfitrión llegó al punto ocho. Ese fue el punto de inflexión, porque la visita logró rotar rápidamente para luego presionar desde el saque y finalmente terminar dando vuelta el resultado para quedarse con el asalto por 15-8. 

De esta forma, las Matadoras se llevaron el triunfo por 3-2 y se acomodan segundas en la tabla de posiciones con 28 puntos, a uno de Boca.

El próximo sábado, desde las 20, el conjunto de Boedo recibirá a MUPOL en busca de mantener la racha positiva.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Comenzó la Liga para las Matadoras 
VOLEY FEMENINO

COMENZO LA LIGA PARA LAS MATADORAS 

San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba. 

A pensar en los playoffs 
VOLEY FEMENINO

A PENSAR EN LOS PLAYOFFS 

Las Matadoras, ya clasificadas, cerraron la fase regular de la División de Honor con una derrota y se enfocan en los que viene: la serie de cuartos de final ante Boca, a disputarse el martes 28 y el viernes 31. 

Gran arranque
VOLEY FEMENINO

GRAN ARRANQUE

San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!