División de Honor - Fecha 1

ARRANQUE MATADOR

En el Salón San Martín, San Lorenzo venció 3-0 a Argentino de Castelar en su debut por el torneo Metropolitano. El próximo sábado, las Cuervas visitarán a Boca.

Arranque matador

El encuentro arrancó favorable para las Matadoras, que fueron contundentes tanto en defensa como en ataque. Así, neutralizaron el juego de su rival y se quedaron con los dos primeros sets por 25-14 y 25-20.

Ya en el tercer capítulo, San Lorenzo se cerró en todos los frentes y con Daniela Bulaich como estandarte en ofensiva impidió cualquier tipo de reacción de Argentino de Castelar. Así, el Ciclón se llevó la etapa por 25-14 y la victoria por 3-0.

Las Cuervas arrancaron el torneo con el pie derecho y el próximo sábado, desde las 20, visitarán a Boca. 


ULTIMAS NOTICIAS

Con autoridad de Matadoras
VOLEY FEMENINO

CON AUTORIDAD DE MATADORAS

San Lorenzo venció por 3-0 a San Gregorio, en la quinta fecha de la División de Honor. La próxima jornada será el viernes 18 a las 21 horas, ante Vélez, en La Casa del Vóley.

El primer paso de las Matadoras
VOLEY FEMENINO

EL PRIMER PASO DE LAS MATADORAS

San Lorenzo venció por 3-2 a Banco Provincia, en el Pando. Así atrapó su primera victoria en esta nueva edición de la División de Honor.

¡Matadoras campeonas!
VOLEY FEMENINO

¡MATADORAS CAMPEONAS!

San Lorenzo venció a Vélez en la final y se quedó con la Copa Alcides Márquez, en un Roberto Pando que vivió una fiesta. ¡Felicitaciones!