VOLEY FEMENINO
COMENZO LA LIGA PARA LAS MATADORAS
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
En Villa del Parque, las Matadoras superaron 3-0 a GEVP y quedaron a un paso de las semifinales. El viernes, desde las 21.30, San Lorenzo recibirá a Argentino de Castelar.
El Ciclón dominó el encuentro desde el arranque, rápidamente sacó una amplia diferencia en el marcador y así se llevó el primer capítulo por 25-12.
Ya en el segundo y tercer set, San Lorenzo prevaleció tanto en ofensiva como en bloqueo. De esta manera, las Cuervas neutralizaron a GEVP, que no encontró la fórmula de revertir el resultado adverso. Ambas etapas quedaron en manos de las dirigidas por Mario Gallego por 25-21 y 25-20.
El viernes, desde las 21.30, las Matadoras buscarán un triunfo ante Argentino de Castelar que las deje con chances de acceder a las semifinales de la Copa Metropolitana. Vale destacar que, de conseguir la victoria, el combinado azulgrana necesitará una derrota de Ciudad, que se mide con Banco Provincia de La Plata, para quedar entre los cuatro mejores equipos del certamen.
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
Las Matadoras, ya clasificadas, cerraron la fase regular de la División de Honor con una derrota y se enfocan en los que viene: la serie de cuartos de final ante Boca, a disputarse el martes 28 y el viernes 31.
San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!