Copa Metropolitana - Fecha 1

Debut matador

En condición de visitante, las chicas del Ciclón superaron a MUPOL por 3-0 y el próximo sábado, desde las 20, recibirán a Ciudad de Buenos Aires.

Debut matador

Por la primera fecha de la Copa Metropolitana, las Matadoras visitaron al combinado policial. El transcurso del encuentro fue favorable para las dirigidas por Mario Gallego, determinantes desde el saque y en cada eataque. Por su parte, el local no encontró la forma de contrarrestar el gran nivel azulgrana. 

Así, San Lorenzo se llevó los tres sets por 25-13, 25-20 y 25-21. Ahora, las Cuervas volverán a jugar el próximo sábado, desde las 20, cuando se crucen con Ciudad de Buenos Aires en el Salón San Martín. 


ULTIMAS NOTICIAS

Debut y victoria de las Matadoras
VOLEY FEMENINO

DEBUT Y VICTORIA DE LAS MATADORAS

Por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció a San Gregorio por 3-0 en el Polideportivo Roberto Pando.

¡A los playoffs!
VOLEY FEMENINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Las Matadoras cerraron la fase regular con una victoria (ante River) y una derrota (ante Boca) en Boedo.

Triunfazos en el Weekend 7
VOLEY FEMENINO

TRIUNFAZOS EN EL WEEKEND 7

Las Matadoras se quedaron con dos importantes victorias como visitantes, ante Vélez Sarsfield y Ferro.