VOLEY FEMENINO
COMENZO LA LIGA PARA LAS MATADORAS
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
¡Y dale, dale, Matadoras! San Lorenzo venció 3-1 a Boca y estiró a un tercer partido la final. Este domingo, desde las 18, se define el campeón en la Bombonerita. ¡Vamos, Ciclón!
El encuentro comenzó con viento a favor para el Ciclón, que estuvo firme tanto en ataque como en defensa. Además, San Lorenzo contó con el buen trabajo de Elina Rodríguez y Aylin Pereyra, quienes fueron determinantes al momento de cerrar los puntos. Así, las dirigidas por Mario Gallego se llevaron el primer y segundo asalto por 28-26 y 25-21, respectivamente.
Ya en el tercer set, Boca presionó desde la contra y aprovechó los errores no forzados de su rival. A su vez, el combinado de la Ribera estuvo preciso en la recta final y se quedó con el capítulo por 25-23.
En tanto, el cuarto capítulo no arrancó favorable para las Matadoras, ya que las Xeneizes sacaron una ventaja de cuatro puntos. Pero San Lorenzo no bajó los brazos y con el aliento de su gente, que copó UNTREF, dio vuelta el marcador y se quedó con el chico por 25-17.
De esta manera, las Cuervas igualaron la serie final, tras superar a Boca por 3-1, y este domingo, desde las 18 en la Bombonerita, buscarán quedarse con el título tan deseado. Las Matadoras van por más y necesitan el apoyo de toda su gente. ¡Vení a alentarlas! La entrada es libre y gratuita, y San Lorenzo dispuso la salida de micros gratis para sus hinchas, a las 15.30 desde la sede de Av. La Plata.
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
Las Matadoras, ya clasificadas, cerraron la fase regular de la División de Honor con una derrota y se enfocan en los que viene: la serie de cuartos de final ante Boca, a disputarse el martes 28 y el viernes 31.
San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!