
VOLEY FEMENINO
GRAN ARRANQUE
San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!
Por cuarto año consecutivo entre las cuatro mejores, ahora Las Matadoras buscarán llegar a la final del certamen nacional: desde las 20.45, abren la serie contra Gimnasia LP, en el Salón San Martín.
San Lorenzo quiere seguir haciendo historia en el vóley femenino y por cuarto año consecutivo se encuentra entre los cuatro mejores equipos del certamen nacional. En esta oportunidad, las dirigidas por Mario Gallego, al igual que en las semis del 2017, se medirán con las Lobas.
De cara a los duelos que se vienen, la punta receptora del Ciclón, Elina Rodríguez, comentó: "Realmente estamos muy contentas de estar otra vez entre los mejores cuatro equipos del país. Ahora queremos sacarnos la espina que tenemos y pasar por primera vez a la final".
"El equipo se está preparando con todo. Ya estuvimos viendo videos de los partido que jugamos contra Gimnasia y pudimos analizar lo que no habíamos hecho del todo bien. Así que, ahora, arreglando los pequeños errores que tuvimos la otra vez y haciéndole caso en lo táctico a Mario, vamos a poder sacar la llave adelante", agregó Rodríguez.
El primer juego entre San Lorenzo y Gimnasia será esta noche, desde las 20.45, en el Salón San Martín. ¡Vení a alentar a Las Matadoras y que sea una verdadera fiesta azulgrana!
San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!
San Lorenzo arranca un nuevo semestre con enorme ilusión: el equipo femenino comienza este viernes su camino en la División de Honor del torneo Metropolitano y el masculino se prepara para una nueva edición de la Liga Argentina. Mucho trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación, para encarar de la mejor manera cada objetivo. Conocé todos los detalles.
Las Matadoras vencieron 3-0 a San Gregorio en Boedo y se metieron en los cuartos de final de la Copa Alcides Márquez.
Por la cuarta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a Ferro, en Caballito.