Liga Argentina - Cuadrangular

¡A semifinales!

En Santa Fe, Las Matadoras vencieron a River por 3-1 y se aseguraron un lugar entre los mejores cuatro equipos del país.

¡A semifinales!

El partido comenzó favorable para el combinado Millonario, que definió las jugadas que tuvo a favor y aprovechó las imprecisiones del Ciclón. Así, el primer set fue para las de Núñez por 25-23.

Ya en los siguientes capítulos, San Lorenzo dominó el bloqueo, la ofensiva y se hizo fuerte en defensa. De esta forma, las conducidas por Mario Gallego aplacaron el juego de sus contrincantes y se llevaron los tres sets por 25-14, 25-20 y 25-19.

De esta manera, Las Matadoras accedieron a las semifinales de la Liga Argentina y este domingo, desde las 20, buscarán superar a Villa Dora, para quedarse con el primer puesto del 


ULTIMAS NOTICIAS

Comenzó la Liga para las Matadoras 
VOLEY FEMENINO

COMENZO LA LIGA PARA LAS MATADORAS 

San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba. 

A pensar en los playoffs 
VOLEY FEMENINO

A PENSAR EN LOS PLAYOFFS 

Las Matadoras, ya clasificadas, cerraron la fase regular de la División de Honor con una derrota y se enfocan en los que viene: la serie de cuartos de final ante Boca, a disputarse el martes 28 y el viernes 31. 

Gran arranque
VOLEY FEMENINO

GRAN ARRANQUE

San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!