VOLEY FEMENINO
COMENZO LA LIGA PARA LAS MATADORAS
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
En La Plata, Las Matadoras superaron a Universitario de Caleta Olivia en tres sets y quedaron en la puerta de la clasificación a la siguiente ronda. Este domingo, desde las 20, San Lorenzo enfrentará a Gimnasia de La Plata en busca del primer puesto.
Las dirigidas por Mario Gallego dominaron todo el encuentro, ya que desde su juego ofensivo lograron neutralizar el potencial de su rival desde el primer punto. Además, las Cuervas se hicieron fuertes en bloqueo y en defensa. Mientras que el conjunto del Sur no encontró la fórmula para contrarrestar a su rival.
De esta forma, San Lorenzo se llevó el triunfo por 3-0, con parciales de 25-12, 25-14 y 25-15. Con este resultado, Las Matadoras se ubican entre los dos mejores equipos de su zona y quedaron a un paso de la siguiente fase.
Mañana desde las 20, el Ciclón cerrará la etapa clasificatoria ante el local, Gimnasia de La Plata, y de ganar se quedará con el primer puesto.
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
Las Matadoras, ya clasificadas, cerraron la fase regular de la División de Honor con una derrota y se enfocan en los que viene: la serie de cuartos de final ante Boca, a disputarse el martes 28 y el viernes 31.
San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!