VOLEY FEMENINO
COMENZO LA LIGA PARA LAS MATADORAS
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
En Santa Fe, San Lorenzo no pudo con Villa Dora y cayó por 3-1. El próximo fin de semana, las Matadoras cerrarán la fase regular frente a San Martín de Formosa.
El Ciclón buscaba mantener el invicto, pero el encuentro fue favorable para el local, que supo neutralizar la ofensiva de su rival del turno y cerrar las jugadas que tuvo a favor.
De esta forma, Villa Dora se quedó con el triunfo por 3-1, con parciales de 25-20, 21-25, 25-18 y 25-22. Con este resultado, las dirigidas por Mario Gallego acumulan 15 unidades, producto de 6 triunfos y 1 derrota.
Ahora, San Lorenzo volverá a jugar el próximo fin de semana ante San Martín de Formosa, en día y horario a confirmar.
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
Las Matadoras, ya clasificadas, cerraron la fase regular de la División de Honor con una derrota y se enfocan en los que viene: la serie de cuartos de final ante Boca, a disputarse el martes 28 y el viernes 31.
San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!