VOLEY FEMENINO
COMENZO LA LIGA PARA LAS MATADORAS
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
En Liniers, Las Matadoras superaron a Vélez por 3-2. Así, el Ciclón continúa como único lider de la Zona B e invicto.
A lo largo del encuentro, los dos combinados se repartieron sets, ya que se mostraron firmes en ataque como en defensa. El primer y tercer capítulo se los quedó el local por 25-20. Mientras que San Lorenzo se hizo del segundo y cuarto por 26-24 y 25-19 respectivamente.
Ya en el tie break, el Ciclón sacó a relucir su poderío en bloqueo con Victoria Michel a la cabeza y en ataque de la mano de Elina Rodríguez. Así, Las Matadoras sacaron una leve ventaja en el tablero, que les permitió llevarse el juego por 15-13 y por ende el triunfo por 3-2.
De esta forma, las conducidas por Mario Gallego continúan invictas y líderes en su zona, tras ganar los cinco partidos que disputaron. Ahora, el próximo fin de semana, las Cuervas viajarán a Santa Fe, donde en primera instancia enfrentarán a Club Rosario y luego a Villa Dora.
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
Las Matadoras, ya clasificadas, cerraron la fase regular de la División de Honor con una derrota y se enfocan en los que viene: la serie de cuartos de final ante Boca, a disputarse el martes 28 y el viernes 31.
San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!