Torneo Metropolitano

¡A un pasito de la final!

En la Bombonerita, Las Matadoras vencieron 3-2 a Banco Provincia de La Plata y se quedaron con la primera semi. El próximo viernes, desde las 21, buscarán definir la serie como visitantes.

¡A un pasito de la final!

El Ciclón arrancó con todo el partido, ya que lastimó por todos los frentes a su rival de turno. Así, las Cuervas se quedaron con el primer chico por 25-16. Ya en el segundo y tercer set, el juego se tornó de ida y vuelta, y Banco Provincia se mostró más firme en defensa y bloqueo. De esta forma, la ofensiva de San Lorenzo se vio apaciguada y ambos capítulos quedaron para las platenses por 25-22 y 25-23, respectivamente.

Sin embargo, en la cuarta etapa San Lorenzo volvió a ser un verdadero Ciclón y con el cambio de posición de Elina Rodríguez, que pasó de jugar de la punta al centro, pudo marcar diferencia y no darle respiro a las bancarias. Así, Las Matadoras se llevaron el asalto por 25-13 y estiraron el encuentro a un quinto chico.

El tie break comenzó punto a punto, pero rápidamente el Ciclón pudo sacar una leve ventaja desde el saque y el contraataque. Las platenses buscaron mantenerse a tiro, pero no les alcanzo porque el set fue para el combinado azulgrana por 15-10.

De esta manera, San Lorenzo se llevó el primer punto de la serie por 3-2 y el próximo viernes, desde las 21, buscará liquidar la serie en La Plata.

 

ULTIMAS NOTICIAS

Comenzó la Liga para las Matadoras 
VOLEY FEMENINO

COMENZO LA LIGA PARA LAS MATADORAS 

San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba. 

A pensar en los playoffs 
VOLEY FEMENINO

A PENSAR EN LOS PLAYOFFS 

Las Matadoras, ya clasificadas, cerraron la fase regular de la División de Honor con una derrota y se enfocan en los que viene: la serie de cuartos de final ante Boca, a disputarse el martes 28 y el viernes 31. 

Gran arranque
VOLEY FEMENINO

GRAN ARRANQUE

San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!