VOLEY FEMENINO
COMENZO LA LIGA PARA LAS MATADORAS
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
En el salón San Martín, Las Matadoras jugaron un enorme partido y vencieron a River por 3-0 (25-18, 25-14 y 25-14). Así, pusieron el 1-0 en la serie y están a un triunfo de las semis.
Día caluroso. De ésos en los que una gota de viento vale más que agua en el desierto. Pero en el salón San Martín pasó todo lo contrario: no fue una ráfaga, ni una correntada. Hubo un Ciclón, con todas las letras. Las Matadoras se quedaron con un triunfazo por 3-0 ante River y están a una victoria de las semifinales de la División de Honor.
El encuentro fue azulgrana de principio a fin. La agresividad a la hora de rematar fue clave, pero las chicas también mostraron solvencia defensiva ante la embestida rival: construir y volver a situación de ataque, así sucesivamente. De esta forma, ganaron los tres sets con amplia diferencia: 25-18, 25-14 y 25-14.
#VóleyFemenino ???? Con este punto de lujo ???? Las Matadoras liquidaron el triunfo en el primer juego de Cuartos de Final ???? @CARPoficial ???? Fue 3-0 con totales de 25-18, 25-14 y 25-14. pic.twitter.com/xkCjh0hvKw
— San Lorenzo (@SanLorenzo) November 12, 2017
A lo largo del partido rotaron: Fortuna, Dri, Rodríguez, Pérez, Terragni, Domínguez, López, Moriondo, Allende, Tassara, Molli y Laya.
Ahora, Las Matadoras quedaron a un triunfo de eliminar a River y meterse en la semifinal: las chicas buscarán comprar el boleto el miércoles, desde a las 18.30, en el Polideportivo de Vélez.
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
Las Matadoras, ya clasificadas, cerraron la fase regular de la División de Honor con una derrota y se enfocan en los que viene: la serie de cuartos de final ante Boca, a disputarse el martes 28 y el viernes 31.
San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!