VOLEY FEMENINO
DEBUT Y VICTORIA DE LAS MATADORAS
Por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció a San Gregorio por 3-0 en el Polideportivo Roberto Pando.
En condición de visitante, Las Matadoras superaron a Banco Provincia de La Plata por 3-0 y continúan sumando de a tres. Mañana desde las 21 reciben a Estudiantes de La Plata.
El Ciclón continúa cumpliendo con las fechas adeudadas. En esta oportunidad, San Lorenzo completó la séptima jornada ante Banco Provincia de La Plata.
El desarrollo del encuentro fue favorable para las dirigidas por Mario Gallego, que dominaron el trámite de punta a punta y se llevaron la victoria en tres sets, con parciales de 30-28, 25-20 y 25-22.
Con este resultado, Las Matadoras acumulan 32 unidades, producto de 4 partidos ganados y 3 perdidos. Vale aclarar que, las Cuervas arrastraban 21 puntos de la primera fase del certamen.
Ahora, las conducidas por Gallego volverán a jugar este miércoles desde las 21 ante Estudiantes de La Plata, en el Polideportivo Boedo.
Por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció a San Gregorio por 3-0 en el Polideportivo Roberto Pando.
Las Matadoras cerraron la fase regular con una victoria (ante River) y una derrota (ante Boca) en Boedo.
Las Matadoras se quedaron con dos importantes victorias como visitantes, ante Vélez Sarsfield y Ferro.
Por el cuarto weekend de la Liga Argentina de Vóleibol, San Lorenzo venció 3-2 a Banco Provincia.