VOLEY FEMENINO
COMENZO LA LIGA PARA LAS MATADORAS
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
En el Salón San Martín, Las Matadoras no pudieron con Vélez y perdieron por 3-1, pero el próximo martes ya tienen revancha frente a Gimnasia Esgrima de La Plata.
La segunda fase del campeonato metropolitano de vóley continúa a todo ritmo para San Lorenzo, que en esta oportunidad se midió con el combinado de Liniers, en el Salón San Martín, por la fecha 11.
El desarrollo del encuentro comenzó favorable para la visita, que neutralizó el juego de su rival y se llevó el chico por 25-16. Pero, en el segundo set, el Ciclón reaccionó y con un buen trabajo en contraataque se quedó con el capítulo por 25-19 e igualó el partido en uno.
En los siguientes asaltos, Vélez volvió a estar más firme al momento de cerrar las jugadas y se llevó ambas etapas por 25-14 y 25-23 y se quedó con el triunfo por 3-1.
Con esta derrota, San Lorenzo acumula 2 encuentros perdidos y 2 ganados. El próximo martes, Las Matadoras visitarán a Gimnasia Esgrima de La Plata desde las 21.
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
Las Matadoras, ya clasificadas, cerraron la fase regular de la División de Honor con una derrota y se enfocan en los que viene: la serie de cuartos de final ante Boca, a disputarse el martes 28 y el viernes 31.
San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!