VOLEY FEMENINO
COMENZO LA LIGA PARA LAS MATADORAS
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
Las Matadoras siguen con su gran experiencia europea: en este caso, se llevaron el primer set pero terminaron cayendo 3-1 frente al Logroño, el último ganador de la Superliga española.
En tierras catalanas, San Lorenzo se cruzó con las chicas del Logroño, campeonas de la Superliga española, y luego de un gran arranque sintieron el trajín de la gira y perdieron por 3-1.
Lo dicho: Las Matadoras arrancaron con todo el encuentro y se llevaron el primer chico por 25-22, pero a partir de ahí el local sacó a relucir todo su poderío ofensivo y se quedó con el la victoria tras adueñarse de los siguientes tres sets: 25-18, 25-20 y 25-16.
De esta forma, el Ciclón no logró cosechar su cuarta victoria al hilo y este viernes disputará su último encuentro del Torneo Virgen de Altamira, desde las 13.30 ante Club Voleibol Sestao.
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
Las Matadoras, ya clasificadas, cerraron la fase regular de la División de Honor con una derrota y se enfocan en los que viene: la serie de cuartos de final ante Boca, a disputarse el martes 28 y el viernes 31.
San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!