VOLEY FEMENINO
COMENZO LA LIGA PARA LAS MATADORAS
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
En Boedo, las Cuervas no pudieron cerrar el partido frente a Banco Provincia de La Plata, cayeron 3-2 y perdieron su primer partido en el certamen. El sábado, cierran la etapa clasificatoria frente a Club Italiano.
Las Matadoras buscaban mantener el invicto de 13 victorias al hilo ante el combinado platense. Pero el cierre del partido no les fue favorable a las dirigidas por Mario Gallego, que arrancaron perdiendo el primer chico 25-19.
Ya en el segundo y tercer asalto, el Ciclón reaccionó y con un buen juego colectivo se pudo quedar con ambas etapas por 25-16 y 25-20. En tanto, en el cuarto capítulo, Banco Provincia aprovechó las imprecisiones de su rival y la efectividad al momento de cerrar los puntos. Y así se llevó la fase por 25-21 y el partido se fue a tie break.
El quinto set arrancó dominado por el local, que lastimó desde el bloqueo y ataque. De esta forma, San Lorenzo hizo cambio de lado con el marcador 8-4 a su favor. Sin embargo, las bancarias no se desesperaron y ajustaron la defensa, lo que les permitió igualar el tablero. De ahí en mas fue punto a punto hasta la recta final, donde Banco sacó ventaja de un error no forzado azulgrana y luego con un bloqueo se llevó la fase por 15-13 y por ende el triunfo 3-2.
Con este resultado, San Lorenzo acumula 13 victorias y 1 derrota. El próximo sábado, desde las 20.30, las Matadoras cerrarán la clasificación ante Club Italiano en condición de local.
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
Las Matadoras, ya clasificadas, cerraron la fase regular de la División de Honor con una derrota y se enfocan en los que viene: la serie de cuartos de final ante Boca, a disputarse el martes 28 y el viernes 31.
San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!