
VOLEY FEMENINO
GRAN ARRANQUE
San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!
Las chicas del Ciclón siguen imparables, invictas y punteras: cuarto 3-0 al hilo, esta vez ante MUPOL, por el reprogramado de la tercera fecha.
En condición de visitante, San Lorenzo plasmó un gran juego colectivo, que le permitió neutralizar a su rival de turno. De esta forma, el Ciclón cerró con autoridad cada uno de los juegos y venció a MUPOL por 3-0, con parciales de 25-21, 29-27 y 25-17.
Con este triunfo, las dirigidas por Mario Gallego son punteras, ya que ganaron los cuatro juegos que disputaron. El próximo compromiso que tendrán Las Matadoras será el sabado 3 de junio, cuando reciban a Boca desde las 20.30.
San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!
San Lorenzo arranca un nuevo semestre con enorme ilusión: el equipo femenino comienza este viernes su camino en la División de Honor del torneo Metropolitano y el masculino se prepara para una nueva edición de la Liga Argentina. Mucho trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación, para encarar de la mejor manera cada objetivo. Conocé todos los detalles.
Las Matadoras vencieron 3-0 a San Gregorio en Boedo y se metieron en los cuartos de final de la Copa Alcides Márquez.
Por la cuarta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a Ferro, en Caballito.