VOLEY FEMENINO
CON AUTORIDAD DE MATADORAS
San Lorenzo venció por 3-0 a San Gregorio, en la quinta fecha de la División de Honor. La próxima jornada será el viernes 18 a las 21 horas, ante Vélez, en La Casa del Vóley.
Tras haber cosechado un triunfo y una caída como visitantes, Las Matadoras reciben en el Polideportivo Boedo a la Selección Argentina Menor, por el weekend 3 de la Liga Argentina.
San Lorenzo no detiene su participación en la Liga Argentina y se medirá con el conjunto nacional juvenil. Las conducidas por Mario Gallego vienen de vencer a Rivadavia (3-0) y de caer ante San Jorge de Santa Fe (3-0). Por su parte, el combinado albiceleste superó por 3-2 a Rivadavia en la fecha pasada.
El encuentro se jugará desde las 20, en el Polideportivo Boedo, y las localidades que se venderán en el estadio tendrán un costo de $30 para socios y $50 para no socios.
San Lorenzo venció por 3-0 a San Gregorio, en la quinta fecha de la División de Honor. La próxima jornada será el viernes 18 a las 21 horas, ante Vélez, en La Casa del Vóley.
San Lorenzo venció 3-2 a UnLAM, en San Justo, por la tercera fecha de la División de Honor.
San Lorenzo venció por 3-2 a Banco Provincia, en el Pando. Así atrapó su primera victoria en esta nueva edición de la División de Honor.
San Lorenzo venció a Vélez en la final y se quedó con la Copa Alcides Márquez, en un Roberto Pando que vivió una fiesta. ¡Felicitaciones!